Cristiano Ronaldo tiene contrato en Al Nassr hasta 2025.
Cristiano Ronaldo tiene contrato en Al Nassr hasta 2025. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FAYEZ NURELDINE

Cristiano Ronaldo ya debutó con la camiseta del Al Nassr. El delantero portugués fue parte el último domingo del partido ante Al-Ettifaq (fecha 14), en victoria 1-0 con gol de Anderso Talisca.

No obstante, dicho cotejo no fue transmitido a territorio sudamericano debido a que ninguna televisora tenía los derechos audiovisuales. Sin embargo, esto cambiará en el corto plazo. Y es que DirecTV, por medio de su canal D Sports, dio cuenta que se encargará de pasar los encuentros de Cristiano Ronaldo en Al Nassr en la liga árabe de primera división.

"A partir del 3 de febrero, la compañía de entretenimiento comenzará a emitir los partidos del Al Nassr que tiene como protagonista a Cristiano. D Sports transmitirá en exclusiva todos los encuentros que disputará el conjunto del portugués, David Opina y Gonzalo 'Pity' Martinez", remarca el canal de televisión.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Cristiano Ronaldo y Al Nassr serán vistos en Perú

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos en su debut en Al Nassr.
Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos en su debut en Al Nassr. | Fuente: EFE | Fotógrafo: STR

Es más, no todo queda allí porque también podremos ver en escena al cinco veces ganador del premio al Balón de Oro en tierras árabes.

El cuadro del internacional con la Selección de Portugal y ganador de la Eurocopa en 20216 chocará este jueves 26 de enero frente al Al-Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudita. Este cotejo también será transmitido, al igual que el del Al Hilal (cuadro del peruano André Carrillo) ante Al-Fayha.

Lo que se le viene al Nassr, en lo que remarca la Saudi Pro League, es el encuentro ante el Al Fateh. En lo que va del torneo, el equipo de Cristiano Ronaldo marcha en el primer lugar con 33 puntos, una unidad más de ventaja que el Al Hilal.

De otro lado, a principios de mes el Al Nassr anunció que la camiseta del también exdelantero del Real Madrid, Juventus y Manchester United se agotó, puesto que más de 5.000 camisetas fueron vendidas en menos de 24 horas.

El club se hizo con 2 millones de riales saudíes (casi medio millón de euros) solo con la venta de camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son las propuestas de la FDA para el uso de las vacunas covid en el futuro?

Las autoridades sanitarias estadounidenses quieren que la vacunación contra el covid-19 sea más parecida a la vacuna anual contra la gripe. La Administración de Alimentos y Medicamentos propuso el lunes un enfoque simplificado para los futuros esfuerzos de vacunación, permitiendo que la mayoría de los adultos y los niños reciban una inyección una vez al año para protegerse contra el virus mutante.