Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Llego el día. Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con la Juventus en la Serie A. El delantero portugués anotó ante Sassuolo en la cuarta fecha del torneo italiano y acabó con su mala racha de cara a portería.

El jugador de 33 años aprovechó una descordinación de sus rivales para empujar la pelota cuando se encontraba solo frente al arco. CR7 celebró eufóricamente por acabar con su sequía goleadora e hizo su clásica celebración por primera vez en el estadio de la Juventus.

Los hinchas bianconeros lo ovacionaron por su primer gol, al igual que sus compañeros que estaban en el banco de suplentes. La capacidad de Cristiano Ronaldo no estaba en discución pero era un deseo de todos que anotara de manera oficial lo más antes posible para que estuviera más tranquilo en los siguientes encuentros.

Cristiano Ronaldo quedó listo para su debut en la Champions League con la Juventus. El delantero portugués será titular cuando el conjunto de Turín se enfrente al Valencia y buscará seguir con su racha goleadora en el torneo internacional.

Este es el preciso momento en el que Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con la Juventus | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO


0 Comentarios
¿Qué opinas?