Antoine Griezmann
Antoine Griezmann junto a Lionel Messi. | Fuente: EFE

Barcelona busca reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras confirmarse la llegada de Miralem Pjanic, Trincao  y Pedri, ahora en el cuadro azulgrana tienen en la mira al volante portugués Bernardo Silva de Manchester City.

Según el portal ‘Le10Sport’, el compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal aparece en la agenda de Barcelona, aunque su fichaje no se torna sencillo debido que es un elemento clave para Pep Guardiola y además tiene contrato hasta el 2025.

Sin embargo, se informó que eso no impedirá para que Barcelona insista por contratarlo, aunque también depende que se marche el delantero francés Antoine Griezmann, que está jugando su primera temporada en el Barza.

El citado medio también detalla que Barcelona tiene buena relación con Jorge Mendes, quien es el agente de Silva y del defensa luso Nelson Semedo.

Barcelona acaba de perder la opción del título de LaLiga Santander que fue a parar al Real Madrid. Ahora el objetivo es eliminar al Napoli y clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Bernardo Silva volante del City.
Bernardo Silva volante del City. | Fuente: AFP