Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Explotó el capitán! Lionel Messi lanzó fuerte crítica a Barcelona tras perder el título de LaLiga

Barcelona cayó 1-2 ante Osasuna en el Camp Nou por LaLiga
Barcelona cayó 1-2 ante Osasuna en el Camp Nou por LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Lionel Messi cargó contra todo Barcelona tras perder el título de LaLiga y aseguró que, de la forma en la que están jugando, perderán ante Nápoli en la Champions League.

Barcelona perdió su último partido en el Camp Nou por LaLiga y con ello Real Madrid se consagró con el título, en un certamen que a su reanudación eran los azulgranas quienes lideraban con dos puntos de ventaja sobre su eterno rival.

La situación no es para dejarla pasar y por ello tomó la palabra Lionel Messi. El capitán no es de hablar mucho, pero con poco, puntualizó en su crítica al nivel del equipo en los últimos compromisos.

“No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares”, señaló el argentino.

El azulgrana se refirió al Real Madrid y destacó que ha diferencia de ellos cuentan con un grán mérito por haber ganado todos los puntos en la vuelta de la competencia.

“El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros. El equipo deja mucho que desear en muchos partidos", afirmó.

A Barcelona le resta un juego más por LaLiga, aunque será por cumplir con el calendario. Luego se medirña contra Nápoli para resolver la llave de octavos de final en la Champions League, donde Messi ha vuelto a remarcar que no ve a su elenco como favorito.

“Lo dije, que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor. Así, el partido ante Nápoli lo vamos a perder”, sentenció.

Real Madrid se consagró campeón de LaLiga 2019-20 | Fuente: Movistar Plus

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA