Luis Suárez
Luis Suárez y Cristiano Ronaldo en un clásico español. | Fuente: AFP

Luis Suárez fue uno de los primeros en recibir la llamada del entrenador Ronald Koeman, quien le informó que no lo tenía en sus planes en esta nueva etapa en Barcelona. Sin embargo, en pocos días el atacante uruguayo se convirtió en prioridad en las agendad de varios clubes de Europa.

Juventus de Cristiano Ronaldo fue uno de los clubes en reaccionar por la partida de Suárez del Camp Nou. Según Gianluca DiMarzio, periodista del medio 'Sky Sport', Juventus sigue de cerca que se selle la desvinculación del ‘Pistolero’ para que llegue a reforzar la línea ofensiva de la ‘Vecchia Signora’ y juegue al lado de ‘CR7’.

La información dio cuenta que el argentino Paulo Dybala finalmente podría ser vendido por una gran cifra y este hecho generaría que el costo de un posible pase de Suárez sea manejable para Juventus.

Por su parte, Marca de España también dio detalles que el Ajax sigue interesado por el retorno de Suárez. “El Ajax también ha tanteado el regreso del atacante. Su director deportivo, el exazulgrana Marc Overmars, ha reconocido el interés”, indicó.

Leicester City y el Inter Miami de David Beckham también podrían ser destino del dos veces ganador de la Bota de Oro, que acabó con 21 goles en la última temporada.

Luis Suárez no está en los planes de Ronald Koeman.
Luis Suárez no está en los planes de Ronald Koeman. | Fuente: Instagram Luis Suárez