Cristiano Ronaldo e Iker Casillas jugaron juntos en Real Madrid
Cristiano Ronaldo e Iker Casillas jugaron juntos en Real Madrid | Fuente: AFP

Iker Casillas decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional. El portero leyenda del balompié español y del Real Madrid, anunció el hecho este martes, a sus 39 años de edad y tras más de 15 meses sin jugar debido a un infarto cuando entrenaba con el Porto, su último club.

Las muestras de reconocimiento llegaron a él de diversos excompañeros, rivales y clubes, siendo uno de ellos Cristiano Ronaldo. La actual estrella de Juventus le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram al que fue su capitán durante parte de su estadía en la ‘Casa Blanca’.

"Un orgullo haber compartido grandes momentos contigo", publicó ‘CR7’, junto a una fotografía de ambos con los merengues.

Ambos coincidieron en la plantilla entre 2009 y 2015, donde destaca la obtención de la Champions League 2013-14, que fue la décima del Real Madrid, con Casillas como portero titular y el portugués de figura.

Tras dar a conocer su decisión, los aficionados del equipo campeón de la edición 2019-20 de LaLiga Santander han realizado diversas peticiones al club para que se le realice una despedida a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu. Su último choque con el equipo fue el 23 de mayo del 2015 en una goleada ante el Getafe.

Aquella vez, luego anunciaría su marcha a través de una rueda de prensa, donde apareió en solitario ante los medios.