Cristiano Ronaldo y el movimiento que intentó hacer para jugar junto a Neymar y Mbappé
Cristiano Ronaldo y el movimiento que intentó hacer para jugar junto a Neymar y Mbappé. | Fuente: DIARIO AS (ESPAÑA)

Cristiano Ronaldo quiso dejar la Juventus. Sí, eso es lo que informa la revista France Football sobre las ganas que tuvo el delantero portugués de dejar el elenco italiano antes de la pandemia generada por el coronavirus y de la intención que lo animó a intentar fichar por el Paris Saint-Germain. Y todo con un especial propósito.

Dicho medio señala que Cristiano Ronaldos se hartó de la irregularidad que vivía con la Juventus y el técnico Maurizio Sarri, por ello consideró dejar el club italiano cuando acabe la temporada y se ilusinó con la idea de formar un fantástico tridente junto a Neymar y Kylian Mbappé en el PSG.  El punto crítico que hizo pensar esto el portugués fue cuando la 'Vecchia Signora' no pasó del empate ante el Lokomotiv por la Champions League. El atacante estaba cansado y supuso que no sería un problema encontrar un acuerdo con el equipo de París.

Sin embargo, el mundo se vio afectado por la pandemia del COVID-19 y la situación financiera de muchos clubes se hizo precaria. Ahora, con el título de la Serie A que obtuvo la Juventus, tal parece que Cristiano Ronaldo se olvidó de su idea de cambiar de equipo y está mentalizado en duelo ante Olympique Lyon por los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo se mantiene firme en la Juventus
Cristiano Ronaldo se mantiene firme en la Juventus | Fuente: Facebook Juventus