Cristiano Ronaldo en el entrenamiento con Portugal. | Fuente: AFP

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, insistió este miércoles, tras las numerosas preguntas sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo, que "él está bien y va a jugar".

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles antes del partido que disputarán este jueves ante Lituana, de clasificación para la Eurocopa 2020, Santos repitió: "otra vez no, no hablo más", cuando fue cuestionado por segunda vez sobre la situación física del jugador del Juventus.

Antes de la rueda de prensa, el seleccionador aseguró a un canal de televisión luso que Ronaldo estaba "muy motivado" para jugar frente a Lituania y Luxemburgo.

"Es un fantástico profesional", insistió Santos que, a su vez, se preguntaba cómo aún se puede poner en duda la figura de Cristiano Ronaldo.

Portugal recibe mañana jueves a Lituania en el Estadio del Algarve de Faro (sur) en el penúltimo partido de la clasificación para la Eurocopa 2020.

Debido a la baja de última hora del central del Oporto Pepe, el seleccionador ha convocado al defensa luso del Granada, Domingos Duarte, que podría debutar mañana con "las quinas". 

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?