Cristiano Ronaldo delantero de Juventus. | Fuente: EFE

La UEFA le abró un expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo (34 años), delantero del Juventus, debido a la polémica celebración ante Atlético de Madrid en Turín por los octavos de final de la Champions League.

Según informa este lunes la UEFA este expediente se abre de acuerdo al artículo 55 del Reglamento de Ética y Disciplina tras la investigación llevada a cabo por un 'inspector'. Los cargos contra Cristiano, según la comunicación del organismo europeo, son conducta inadecuada.

La suerte de Cristiano Ronaldo se decidirá el 21 de marzo, fecha en la cual el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA tomará una decisión sobre su caso. Cabe indicar, que Diego Simeone con 200 mil euros por una falta similar.

Cabe indicar, que Juventus enfrentará a Ajax de Holanda por los cuartos de final de la Champions. La ida se jugará en Ámsterdam el 10 de abril y la vuelta se disputará seis días después en Turín.

Respecto a este caso, Juventus no se preocupa por una posible sanción a 'CR7'. Es más, decidió regular sus partidos para los siguientes partidos en la Champions.

¿Qué opinas?