Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebró con el mismo gesto de Diego Simeone. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Luego de anotar tres goles, Cristiano Ronaldo consiguió que la Juventus no solo gane, sino además elimine al Atlético de Madrid de la Champions League. 

Así, al terminar el partido, CR7 festejó, pero lo hizo de una manera que causó polémica: su celebración fue idéntica -aunque con más vehemencia- a la de Diego Simeone, atlético del 'Atleti', tras el partido de ida (y por la cual fue multado con 20 mil euros por conducta inapropiada). 

Cristiano Ronaldorepitió el gesto dos veces, pero la segunda fue mucho más exagerada, y no pasó desapercibida. Ante esto, el 'Cholo' Simeone no dudó en dar su punto de vista. 

"Seguro lo hizo con la misma intención que yo", dijo. ¿Qué intención? Pues, cuando él lo realizó, explicó que fue para demostrar "de qué estaba hecho". "Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador", agregó. 

Respecto a la eficacia del rival, Diego Simeone aseguró que el atacante es uno de los mejores del mundo, y el resultado fue justo. "Nos ganaron porque fueron mejores. (Debemos) Felicitarlos, agachar la cabeza, trabajar y sacar conclusiones de cara a lo que va a venir", finalizó.