Solo un minuto después de haber marcado el gol del empate, CR7 impidió que Juventus le dé vuelta al marcador. Iba a ser gol del argentino.
Juventus empató 2-2 con Sassuolo en casa y puso en peligro su liderato. Aunque arrancó ganando, la visita le dio vuelta al marcador. Luego, a los 68', apareció Cristiano Ronaldo para, de penal, conseguir la igualdad. Sin embargo, segundos después, el mismo CR7 impediría que su equipo se quede con los tres puntos.
Sucedió a los 69', cuando Paulo Dybala remató al arco tras un pase de Gonzalo Higuaín. La presencia del portugués en el área chica evitó que el disparo del argentino entre al arco de Stefano Turati. Pero, claro, no fue esa la intención.
El delantero portugués se esperaba a la espera de una asistencia para poder, precisamente, darle vuelta al marcador que le impedía asegurar la punta de la Serie A. Sin embargo, el disparo de Dybala no fue para asistir, sino para 'mojar', y la rapidez y potencia impidieron que CR7 pudiese reaccionar para moverse a tiempo.
De esta manera, la 'Juve' empató 2-2 con Sassuolo por la fecha 15 de la Serie A. Si bien se mantiene como puntero con 36 unidades, un triunfo del Inter de Milan ante el SPAL, penúltimo puesto de la tabla, lo desterrará del liderato.
Comparte esta noticia