Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en el triunfo de Manchester United ante Sheriff Tiraspol en la Europa League. Continuaría como titular en la Premier League.
A la espera del duelo que decidirá el nombre del líder definitivo del Grupo E de la Europa League, el Manchester United mantiene el pulso con la Real Sociedad tras superar al Sheriff Tiraspol 3-0 en el regreso de Cristiano Ronaldo, perdonado por su entrenador Erik ten Hag y autor de un gol que acabó con su ansiedad.
El entrenador de Manchester United señalo este viernes en conferencia de prensa que no descarta que Cristiano Ronaldo vuelva a destacar como en la temporada pasada, en la que anotó 24 goles con los 'Red Devils'.
"Depende de él, pero creo que cuando recopilas todas las oportunidades que él crea y el equipo crea para él, puedes ver que todavía es capaz de entrar en las posiciones correctas. Entonces, es posible", señaló Ten Hag que dejó entrever que Cristiano seguirá siendo titular.
"Sé que algunos lo ven así, pero no tengo un equipo de Europa y otro para la Premier League", dijo.
Refuerzos en Manchester United en próximo mercado de fichajes
"Creo que en este momento no estamos enfocando en eso. En este momento tenemos que trabajar en desarrollar nuestro equipo, desarrollar nuestro departamento de ataque, nuestro juego de ataque. Y tenemos delanteros buenos, y ahora estamos trabajando en seguir progresando en ese aspecto", sostuvo Ten Hag sobre la posibilidad que su club contrate más jugadores en el próximo mercado de fichajes.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Manchester venció a Sheriff
Mientras Cristiano Ronaldo intentaba encontrarse a sí mismo (no marcaba desde el 9 de octubre), el resto del United cumplió para dejar los tres puntos en casa: primero, marcó Diogo Dalot al filo del descanso con un cabezazo a la salida de un córner; y, después, en el segundo acto, Marcus Rashford aumentó la renta en el segundo acto.
Sólo faltaba Cristano para apuntarse a la fiesta. Y, al final, después de múltiples intentos, logró su preciado premio y del arte del que ha vivido toda su carrera, el del gol. Marcó tras rematar un centro de Bruno Fernandes que detuvo el portero Maksym Koval. El rechace, lo recogió él mismo para acabar con su mala racha. Reventó la red con zurdazo inapelable, se marchó a un córner y, por fin, sonrío.
Comparte esta noticia