Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Erling Haaland. | Fuente: AFP

El delantero de Borussia Dortmund, Erling Haaland, es una de las sensaciones del fútbol europeo y a punta de goles se han convertido en uno de los jugadores preferidos por los hinchas del club alemán.

En una entevista con el canal de Youtube ‘De Borusse a Borusse’, el atacante de 19 años admitió que el portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic cuando era niño

“Cuando era niño, tenía muchos ídolos. Tengo que nombrar dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic”, señaló Haaland.

Además, Haaland señaló que su compañero favorito es el danés Thomas Delaney. "Hablamos casi el mismo idioma, puedo hablar noruego con él. Por eso es Thomas mi favorito", dijo.

La perla noruega también reveló cuál es su plato favorito. “Entreno mucho, medito mucho y también juego al FIFA con mis amigos. ¿Mi plato favorito? El kebab de pizza", añadió.

Haaland ha convertido 12 goles con el Borussia Dortmund en la presente temporada en la Bundesliga. Este buen momento lo ha llevado que esté en la mira del Real Madrid, que quiere reforzar su línea ofensiva con un jugador joven.