Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de Europa por la UEFA

Cristiano Ronaldo fue condecorado por la UEFA como mejor jugador de Europa. El atacante de portugués superó en la elección a Gareth Bale y Antoine Griezmann.
Cristiano Ronaldo disputó su último encuentro ante Francia por la final de la Eurocopa. El portugués tuvo que ser retirado en los primeros minutos del encuentro tras una lesión. | Fuente: UEFA

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido mejor jugador de Europa por la UEFA superando en la elección a su compañero de equipo Gareth Bale y al francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Emoción. "Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado. De niño, mi sueño era ser jugador de fútbol y los sueños se convierten en realidad. Agradezco a mis compañeros por los éxitos", dijo Cristiano Ronaldo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol.

Twitter: Así la UEFA anunció a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de Europa.

Año de ensueño. Pese a que la temporada pasada no fue la mejor de Cristiano Ronaldo en cuanto a goles se trata, el astro 'Luso' pudo adjudicarse la sesión pasada la undécima Champions League con el Real Madrid, derrotando en la final al Atlético de Madrid por penales. Asimismo, un mes después, se llevó a casa la Eurocopa Francia 2016 con Portugal.

Todo lo ve gol. Cristiano Ronaldo ostenta el premio al máximo artillero de Champions League en una sola edición con 16 tantos, asimismo, es el goleador en la historia del torneo europeo con 93 goles a cuesta. Lionel Messi es segundo con 83 dianas.

Cristiano Ronaldo anotó 3 goles en la Eurocopa Francia 2016 y 16 tantos en la Champions League 2015/2016. | Fuente: Twitter
Cristiano Ronaldo lleva dos Champions League con el conjunto del Real Madrid y una con el Manchester United. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?