Es probable que Cristiano Ronaldo retorne a las canchas para el duelo de Juventus frente a Ajax. | Fuente: AFP

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, la Juventus es vista como un destino mucho más atractivo en el mercado europeo para cualquier futbolista. Teniendo en cuenta la supremacía que muestran en el torneo italiano y su competitividad en Champions League, la 'Vecchia Signora' es considerada una muy buena opción para los jugadores que desean cambiar de aires en el siguiente periodo de transferencias.

Uno de los jugadores que, justamente, tiene muchas probabilidades de fichar por otro equipo es Ivan Rakitic, quien con la incorporación de Frenkie de Jong parece no tener un lugar seguro en el Barcelona. Si bien en las últimas semanas se venía rumoreando que podría ir al Inter de Milán, el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport' asegura que ya llegó a un acuerdo con la Juventus con miras a la siguiente temporada.

Lo informado es que, después de haber dialogado con gente de Juventus, Ivan Rakitic ya dio el visto bueno para unirse a ellos la próxima temporada pensando en el título de la Serie A y Champions League. Asimismo, de concretarse su venta, el dinero obtenido por ella sería un enorme apoyo para el Barcelona pensando en pagar los fichajes del propio De Jong u otra estrella que piensen contratar.

Barcelona pagó 18 millones de euros por los servicios de Ivan Rakitic en 2014. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?