Esta es la primera expulsión que recibe Diego Costa en la presente temporada. | Fuente: AFP

Un hecho en el primer tiempo marcó un antes y después en la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid por la fecha 31 de la Liga Santander. Después de agredir verbalmente al árbitro Jesús Gil Manzano, Diego Costa fue expulsado al minuto 27 del encuentro y dejó a su equipo con un hombre menos, desventaja con la cual los 'colchoneros' tuvieron que batallar por más de una hora.

Tras recibir una barrida por detrás de parte de Arthur que no fue cobrada como falta, Diego Costa le increpó airadamente su determinación al referí. Sin embargo, las palabras que salieron de la boca del delantero del Atlético de Madrid no fueron para nada del gusto de Gil Manzano, quien procedió a sacar la tarjeta roja que guarda en su bolsillo y mostrársela al 'Lagarto'.

Después de ser expulsado, Diego Costa encaró al juez principal e incluso lo tocó en varias oportunidades. Un grupo de compañeros suyos del Atlético de Madrid también fueron a reclamar su decisión, pero esta ya estaba tomada. Ante su poca predisposición de dejar el campo, el atacante de 30 años tuvo que ser escoltado por Gerard Piqué para ir a los vestidores, pero no sin antes tener un cruce de palabras con él.

Esta fue la reacción de Diego Costa después de recibir la tarjeta roja. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?