Cristiano Ronaldo llegó con parte de su familia a Barcelona para someterse a una terapia especial con el fin de jugar ante Ajax por la Champions League.
El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo (34 años), estuvo el miércoles en Barcelona para ser atendido en la Unidad de Medicina Regenerativa de la Clínica Corachán de Barcelona y llegar en perfectas condiciones a la Champions League.
El astro portugués, que sufre una lesión leve en los flexores del muslo derecho, espera recuperarse con la terapia celular de última generación para regenerar músculos, tendones, piel y otros tejidos.
“Recordando el gran día que vivimos en Insparya. Con la mejor compañía”, publicó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales sobre su visita a la clínica Insparya en compañía de su hijo Cristiano Junior y su novia, Georgina Rodríguez.
‘CR7’ se lesionó en el partido entre Portugal y Serbia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Se espera que llegue a tiempo para los choques ante Ajax por los cuartos de final de la Champions a realizarse el 10 y 16 de abril.
De momento, Juventus señaló que Cristiano Ronaldo se someterá a nuevos exámenes médicos. “Estaré bien dentro de dos semanas", dijo el jugador tras el partido ante Serbia.
Comparte esta noticia