Juventus derrotó por 1-0 al Milan el último fin de semana por la Serie A. | Fuente: AFP

El Barcelona y PSG, dos de los equipos más poderosos de Europa, no descartan para nada hacer incorporaciones en el próximo libro de pases. Con miras a un inminente paso a los octavos de final de Champions League, ambos clubes han puesto la mira en un elemento de la Juventus de Cristiano Ronaldo: el alemán Emre Can.

Según el diario español 'Sport', Emre Can es seguido de cerca por los equipos y todo indica que uno de ellos lo fichará en enero. Al no ser tomado en cuenta por Juventus para disputar la fase de grupos de la Champions League, el ex-Liverpool ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires en el siguiente periodo de transferencias.

Sin embargo, la prensa europea informa que el favorito de ellos dos para llevárselo es el PSG. El elenco parisino estaría más dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Emre Can (40 millones de euros) y, además, no tiene tantas variantes de primer nivel en el mediocampo como el del Barcelona.

Si bien el Barcelona también está tras los pasos de Emre Can, lo cierto es que deberán concretar algunas salidas en su plantel para pelear a la par del PSG por sus servicios. Además de la salida de Ivan Rakitic, una cesión de Carles Aleña sería lo suficiente para que el cuadro culé tenga buenas chances de contratar al jugador de 25 años.

Emre Can ha jugado tan solo cuatro partidos con la Juventus en la presente temporada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?