Cristiano Ronaldo se fue de Real Madrid tras nueve temporadas. | Fuente: EFE

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo (33 años) se sinceró en una entrevista en France Football. El crack portugués dio detalles de su salida de Real Madrid y solo relación con el presidente del club, Florentino Pérez.

“Solo me vio como un negocio. Lo sé. Lo que me dijo no vino del corazón”, dijo Cristiano Ronaldo sobre la fría relación que tuvo con Florentino Pérez en su última etapa en el club merengue.

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos, como si ya no fuera indispensable", agregó ‘CR7’.

Cristiano Ronaldo dejó en claro que su adiós de Real Madrid no fue por motivos económicos. "Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", indicó.

Finalmente, Cristiano señaló que sueña con ganar por sexta vez el Balón de Oro y superar a Lionel Messi.

Cuando todo era felicidad entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?