Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con el Real Madrid. | Fuente: AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó un recuerdo repleto de agradecimiento a Cristiano Ronaldo en una Asamblea de socios del club blanco. El directivo hizo una pausa en su discurso para recordar al delantero portugués y destacar el legado que dejó en la historia del conjunto merengue.

"Hay dos figuras a las que me quiero referir, el máximo goleador de la historia del club y digno sucesor de Alfredo Di StéfanoCristiano Ronaldo", dijo antes de ser interrumpido por los aplausos de los socios compromisarios.

"Durante las nueve temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha sido un referente. Su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para todos los que se enfundan nuestra camiseta y los que tienen el sueño de hacerlo algún día. Muchas gracias Cristiano", añadió.

El mismo cariño mostró Florentino Pérez a la figura de Zinedine Zidane a quien le dedicó unas palabras por el éxito que tuvo en los últimos años. El presidente del Real Madrid mencionó que ambas figuras tienen las puertas del club abiertas por si desean regresar en el futuro.

Florentino Pérez tuvo una reunión con todos los socios del Real Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?