Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Purito amor: Georgina Rodríguez mostró el regalo de Cristiano Ronaldo por San Valentín

Cristiano Ronaldo y Georgina.
Cristiano Ronaldo y Georgina. | Fuente: Instagram

Georgina Rodríguez dio detalles de su San Valentín junto al amor de su vida: el crack Cristiano Ronaldo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Día de San Valentín no pasó desapercibido para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quien a través de sus redes sociales, dejó en claro su amor por la estrella de Juventus de Turín en el día de amor.

Georgina Rodríguez mostró emocionada un ramos de rosas e incluyó un emojin de corazón. Además publicó una foto de Cristiano con la camiseta de Juventus y colocó una rosa en símbolo de su amor incondicional con el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo entrenó este domingo por la mañana e hizo trabajos regenerativos al haber jugado el sábado en la derrota de su equipo ante Napoli por la Serie A de la liga italiana.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte. Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo son sus hijos.

Juventus, con Cristiano, se alista ahora a enfrentar a Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League. La cita se desarrollará el 17 de febrero en el Estadio Dragón.

Juventus perdió en la Serie A

Con un solitario tanto de penal del capitán Lorenzo Insigne (31), el Napoli derrotó a la Juventus (3º) y se colocó provisionalmente en la cuarta plaza de la Serie A, clasificatoria para la próxima Champions League.

El gol 100 de Insigne con la camiseta celeste y la actuación de su arquero Alex Meret, con varias atajadas a disparos de los delanteros juventinos, sirvieron al Napoli para logra un importante triunfo que da oxígeno a su entrenador Gennaro Gattuso, muy criticado en las últimas semanas por los malos resultados del equipo.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA