Giorgio Chiellini, compañero de Cristiano Ronaldo en Juventus, puso en duda al ganador del Balón de Oro 2018. Además dijo que este año no debió ganar Lionel Messi.
El defensa de Juventus, Giorgio Chiellini, arremetió contra la organización del Balón de Oro después que Cristiano Ronaldo fue criticado por su ausencia en la gala de este año, que finalmente ganó el argentino Lionel Messi.
El defensa italiano deslizó la posibilidad que Real Madrid haya impedido que Cristiano Ronaldo sea el ganador del Balón de Oro. “El verdadero escándalo fue el año pasado, cuando el Real Madrid decidió que no debía ganar el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo”, señaló Chiellini en entrevista a “Sky Sport”.
“El año pasado no tuvo que ganar Modric, como máximo Pogba o Griezmann, pero se lo dieron a Modric solo porque el Real no quería que Ronaldo se fuera del Santiago Bernabéu”, agregó el central italiano.
Asimismo, Chiellini indicó que un “jugador de Liverpool” debió quedarse con el galardón de esta temporada, ya que el equipo inglés se ubicó como el campeón de la Champions League.
Comparte esta noticia