Serie A
Hermana de Cristiano Ronaldo tras eliminación en Champions League: "No puedes hacer todo solo". | Fuente: AFP

El último viernes 7 de agosto, Juventus venció por 2-1 a Olympique de Lyon pero no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la Champions League. Por su parte, Cristiano Ronaldo no ocultó su decepción al respecto.

Por su parte, Elma Aveiro, hermana de la estrella portuguesa, le dedicó un mensaje de aliento al jugador y dejó entrever que, pese a su profesionalismo y buen performance, no le alcanzó para hacer competir bien a todo el equipo.

"Tú lo hiciste mejor que nadie, estoy orgullosa de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente no puedes hacerlo todo solo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor", escribió Elma a través de su cuenta de Instagram. 

A este mensaje le adjuntó una fotografía de Cristiano Ronaldo con la mirada al cielo y los brazos abiertos. Por su parte, Elma recibió todo tipo de comentarios que avalaban el mensaje y otros que la criticaron por dejar a entrever la falta de compromiso del conjunto, hasta ese entonces, dirigido por Maurizio Sarri.

Como se conoce, el estratega italiano fue destituido como entrenador de la 'Vecchia Signora' tras la eliminación y ayer por la mañana se dio a conocer que su sucesor será Andrea Pirlo, ex campeón mundial con Italia y jugador del club.