Cristiano Ronaldo e Iker Casillas compañeros en el Real Madrid. | Fuente: AFP

El portero del Porto Iker Casillas divulgó este viernes un tuit en el que hace una reflexión sobre los baremos a seguir para elegir a los mejores jugadores del mundo y consideró que Cristiano Ronaldo ha hecho méritos para ganar el próximo Balón de Oro.

Casillas publicó la siguiente reflexión: "Van Dijk fue el mejor jugador UEFA. Messi fue el mejor para FIFA. Imagina: Cristiano (méritos hace para ello) gana el Balón de Oro, me parecería que las pautas que seguimos en el fútbol para dar premios no tienen mucha lógica, ¿no? Reflexión del viernes".

De esta manera, el guardameta español, que se recupera del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, abre el debate sobre quién sucederá a Luka Modrick.

Y lo hace tras la exhibición que protagonizó este jueves con Portugal Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles a Lituania, después de una semana polémica, ya que fue sustituido con el Juventus en el minuto 55 y su técnico Maurizio Sarri aseguró que tenía problemas físicos.

La gala del Balón de Oro se celebrará en el Teatro del Chatelet de París el próximo 2 de diciembre y, un año más, Ronaldo y Messi parten como favoritos. 

¿Qué opinas?