Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018 | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el foco, aunque ahora de la policía Italia. El máximo goleador en la historia del fútbol está siendo investigado por unas presuntas violaciones a las normas contra el COVID-19 junto a su novia española Georgina Rodríguez, quienes se fueron esta semana (martes y miércoles) a Courmayeur, en Valle de Aosta, pese a que esté prohibido salir de su región, Piamonte.

La Policía de Aosta investiga a Cristiano después de que él y su novia publicaran, y luego borraran, un vídeo en sus redes sociales en el que se les ve disfrutando de un día en la nieve de Courmayeur, según informan los medios italianos. Esto coincide con la celebración del cumpleaños 27 de la pareja de ‘CR7’.

El delantero portugués no formó parte de la convocatoria de Juventus en el partido de Coppa Italia ganado 4-0 este miércoles contra el Spal de Ferrara. Así, habría aprovechado el tiempo de para para viajar junto a Georgina Rodríguez.

Sin embargo, la normativa italiana para limitar la difusión del coronavirus prevé que no se pueda salir de las regiones que forman parte de la denominada "zona naranja", como Piamonte, donde se encuentran las instalaciones de Juventus, a no ser que se trate de casos extraordinarios previstos, como un desplazamiento para visitar la segunda vivienda.

Cristiano Ronaldo junto a Georginia Rodríguez | Fuente: Twitter