Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Nueva pareja de ataque para Cristiano: Juventus ya tiene listo al reemplazo de Higuaín

Nueva pareja de ataque para Cristiano: Juventus ya tiene listo al reemplazo de Higuaín
Nueva pareja de ataque para Cristiano: Juventus ya tiene listo al reemplazo de Higuaín | Fuente: Twitter

Juventus quiere un nuevo compañero de ataque para Cristiano Ronaldo y con la casi segura partida de Gonzalo Higuaín, parece que ya encontró al jugador indicado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo hace indicar que el delantero argentino Gonzalo Higuaín acabará dejando la Juventus al finalizar la temporada en la Serie A de Italia. Cada vez es menos importante en el equipo de Maurizio Sarri y ha tenido un notable bajón en su rendimiento. Por ello, el cuadro italiano ya busca un reemplazante para que comande el ataque junto al crack Cristiano Ronaldo.

Así, desde Italia informan que la Juventus ya ha logrado un acuerdo de palabra con el ariete de la Nápoli, Arkadiusz Milik, quien no ha renovado su contrato con el elenco del sur italiano y ha rechazado todas las ofertas que le han alcanzado para ampliar su vínculo. El propio jugador habría aceptado los 4 años de contrato que le ofrece el cuadro turinés y solo faltaría encontrar un acuerdo con el Nápoli, que espera recaudar unos 40 o 50 millones de euros por la venta del polaco de 26 años.

Arkadiusz Milik tiene contrato hasta junio del próximo año y en lo que va de la temporada registra 9 goles en 16 partidos oficiales. En su momento también fue contactado por el Milan, pero no llegó a aceptar los términos. Ahora, parece que tiene todo listo para llevar sus goles al Juventus Stadium la próxima temporada.

Arkadiusz Milik ya ha manifestado su deseo de dejar el Nápoli.
Arkadiusz Milik ya ha manifestado su deseo de dejar el Nápoli. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA