Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

El gigantesco salto de Cristiano Ronaldo que casi acaba en un golazo ante Sampdoria

El gigantesco salto de Cristiano Ronaldo que casi acaba en un golazo ante Sampdoria
El gigantesco salto de Cristiano Ronaldo que casi acaba en un golazo ante Sampdoria | Fuente: Twitter

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, casi marca un golazo de cabeza durante el duelo ante la Sampdoria por la fecha 36 de la Serie A de Italia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, casi marca un golazo de cabeza durante el duelo ante la Sampdoria por la fecha 36 de la Serie A de Italia. La acción del portugués llegó sobre los 20 minutos de la primera parte en el Juventus Stadium.

La jugada comenzó con un centro desde la banda que la defensa de la Sampdoria no pudo despejar y ahí apareció Cristiano Ronaldo para intentar conectar el balón con la cabeza, sin embargo, acabó cometiendo falta y el árbitro paralizó las acciones. Sin embargo, tendríamos más de CR7 en el compromiso.

Antes que acabe la primera parte, Cristiano Ronaldo marcó un golazo tras una jugada preparada y a falta de 8 minutos para el final del partido acabó fallando un penal al estrellar su remate en el travesaño.

Juventus vs. Sampdoria EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De ligt, Alex Sandro; Pjanic, Rabiot, Matuidi, Crudrado, Cristiano Ronaldo, Dybala.

Sampdoria: Audero; Augello, Chabot, Linetty, Ramírez, Depaoli, Jankto, Thorsby, Tonelli, Quagliarella, Yoshida.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus procedente del Real Madrid. | Fuente: Twitter Juventus

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA