El emotivo vídeo de despedida de la Juventus a Mario Mandzukic:
El emotivo vídeo de despedida de la Juventus a Mario Mandzukic: "Gracias por todo" | Fuente: afp

El experimentado delantero de la Selección de Croacia Mario Mandzukic, dejó la Juventus hace unas semanas para estampar su firma por el Al-Duhail de Catar, donde concretará su carrera futbolística

Por ello el club italianoa través de su cuenta oficial en las redes sociales, le envió un mensaje de despedida al jugador. "¡Gracias por todo, Mario Mandzukic. Y suerte en tu próxima aventura", escribió en twitter.

La carrera del veterano delantero balcánico se completa con los dos años en el Bayern Múnich y otros tantos en el Wolfsburgo, su primera experiencia al margen de Croacia, donde jugó en el inicio de su carrera profesional.

Durante su paso por el fútbol italiano, Mandzukic logró conquistar un total de nueve títulos, entre los que se encuentran 4 Scudettos, 3 Copas Italia y 2 Supercopas Italianas, marcando un total de 44 goles en 162 partidos.

El segundo jugador extranjero en unirse al Al Duhail, después del ghanés Bernard Mansah, ha sido internacional con Croacia en 89 ocasiones. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018.