Cristiano Ronaldo le respondió a Gerard Piqué con foto en Facebook

El defensor Gerard Piqué ironizó con el grupo que le tocó al Real Madrid en la Champions League y Cristiano Ronaldo salió a responderle con una particular foto.
Cristiano Ronaldo también es serio candidato para llevarse el Balón de Oro. | Fuente: ESPN 2

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué (29 años) se acordó del Real Madrid en el reciente sorteo de la fase de grupos de la Champions League, haciendo referencia al camino que tuvo la 'Casa Blanca' en la edición pasada antes de llevarse el trofeo. Así, Cristiano Ronaldo salió al frente y le respondió a su colega.

Irónica foto. “No voy a contestar. A Piqué sólo puedo decirle que vea mi cuenta de Twitter, Facebook o Instagram que hay una foto muy bonita”, respondió Cristiano Ronaldo tras ser consultado por la Cadena SER. En esa fotografía se ve a ‘CR7’ con el trofeo que premia al mejor jugador de Europa.

Ganador. El portugués Cristiano Ronaldo, vencedor de la Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa 2016 con su selección, fue elegido mejor jugador de la UEFA. El ex jugador de Manchester United se impuso a los otros dos finalistas, su compañero galés Gareth Bale y el francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Retiro 'blanco'. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, reconoció tras recibir por segunda vez en su carrera el galardón de mejor jugador de Europa para UEFA, que su deseo es renovar con el conjunto madridista y retirarse "en el mejor club del mundo".

Cristiano Ronaldo con el trofeo que lo distingue como el mejor jugador de Europa. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?