Cristiano Ronaldo continuará en la Selección de Portugal, que enfrentará a Liechtenstein (23 de marzo) y Luxemburgo (26 de marzo) por la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.
Este viernes se despejó la duda y Cristiano Ronaldo continuará formando parte de la Selección de Portugal. La estrella lusa, de 38 años, lidera la primera lista de convocados del español Roberto Martínez de cara a los duelos contra Liechtenstein y Luxemburgo en fase de clasificación para la Eurocopa 2024.
Cristiano Ronaldo, que ahora juega en el Al Nassr de Arabia Saudita, es "muy importante para el equipo", señaló Martínez durante una conferencia de prensa en la que reveló su lista de 26 jugadores.
"No miro la edad", señaló el exseleccionador de Bélgica, añadiendo que su lista es "el punto de partida" en la campaña hacia la Eurocopa.
El cinco veces ganador del Balón de Oro, que tiene el récord de goles en partidos internacionales (118 en 196 apariciones), acabó el Mundial de Qatar como suplente. Su selección fue eliminada por Marruecos en cuartos por el mínimo marcador.
El equipo luso jugará ante Liechtenstein el 23 de marzo en Lisboa y en Luxemburgo tres días más tarde.
Lista de convocados de Portugal:
Arqueros: Diogo Costa (Porto), José Sá (Wolverhampton) y Rui Patrício (Roma).
Defensas: Diogo Dalot (Manchester United), Joao Cancelo (Bayern), Diogo Leite (Union Berlin), António Silva (Benfica), Gonçalo Inácio (Sporting), Pepe (Port), Danilo (PSG), Rúben Dias (Manchester City), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) y Nuno Mendes (PSG).
Centrocampistas: Palhinha (Fulham), Rúben Neves (Wolverhampton), Otávio (Porto), Bruno Fernandes (Manchester United), Bernardo Silva (Manchester City), Joao Mário (Benfica), Matheus Nunes (Wolverhampton) y Vitinha (PSG).
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Al Nassr), Diogo Jota (Liverpool), Goncalo Ramos (Benfica), Joao Félix (Chelsea), y Rafael Leao (Milan).
NUESTROS PODCAST
Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas
Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.
Comparte esta noticia