Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron en muchas ocasiones en la liga española. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi será una rivalidad que quedará marcada en los libros de la historia. Además de haber competido por gran parte de la última década por el Balón de Oro, ambos se vieron las caras una amplia cantidad de veces en los Real Madrid-Barcelona en una de las mejores épocas del clásico español.

En una entrevista reciente con 'DAZN', Cristiano Ronaldo volvió a referirse a Lionel Messi y lo calificó como un jugador que será recordado más allá de sus premios individuales. No obstante, el delantero de Juventus habló después de las diferencias que tiene con la 'Pulga' y ahí fue cuando resaltó el haber podido ganar la Champions League con más de un equipo.

"Lionel Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por sus Balones de Oro, sino también por estar arriba año tras año. Sin embargo, la diferencia conmigo es que he jugado en clubes diferentes y también he ganado Champions League con equipos distintos. Además, he sido el máximo goleador de la Champions seis veces seguidas", dijo.

Cristiano Ronaldo suma cinco campeonatos de Champions League: uno con el Manchester United en el 2008 y otros cuatro con el Real Madrid. Mientras tanto, Lionel Messi solo acumula cuatro: todos ganados con el Barcelona.

¿Qué opinas?