Kylian Mbappé delantero del PSG. | Fuente: AFP

París Saint Germain (PSG) quiere frenar los deseos de Real Madrid de contratar a Kylian Mbappé. AS de España asegura que el equipo francés quiere dar un “golpe de efecto a nivel mundial” para asegurar la continuidad de la estrella de 21 años.

El conocido medio español dio a conocer que PSG elabora una oferta a Mbappé que alcanzaría el sueldo que ostentan el argentino Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Una oferta de renovación estelar que presentará a Mbappé antes de que comience la Eurocopa de este verano y que le llevaría a tener un sueldo al nivel de Messi y Cristiano (en torno a los 50 millones netos por temporada)”, informó el medio español.

"No lo quieren dejar ir antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022. Es una cuestión estratégica", señaló una fuente a AS.

También se destacó que PSG peleará para que Real Madrid no fiche a Mbappé en el verano europeo del 2021, tal como llegó el belga Eden Hazard.

“El Madrid intenta que Mbappé no renueve, pero siempre desde una actitud distante, ya que no quiere romper relaciones con el PSG”, se mencionó.

¿Qué opinas?