El periodista argentino Martín Liberman envió un mensaje a Cristiano Ronaldo para desearle lo mejor tras su presentación en Al Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo aseguró en su presentación con el Al Nassr que su llegada al fútbol saudita no supone el fin de su carrera, sino una nueva etapa en la búsqueda de récords tras haber "ganado todo" en Europa.
Las felicitaciones para Cristiano no han tardado en llegar. Sus seguidores y amigos destacaron su nueva experiencia en Al Nassr, club donde tiene un contrato hasta 2025 por un salario global estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares).
El periodista argentino Martín Liberman envió un mensaje a Cristiano, que hizo una publicación tras su presentación. "Te lo mereces", fue el mensaje del popular 'Colorado', que en varias oportunidades dejó en claro su admiración por el cinco veces ganador del Balón de Oro.
El periodista de ESPN se mostró en contra de las críticas contra 'CR7' por fichar por el club de Arabia Saudita.
Cristiano: "En Europa mi trabajo ha terminado"
"En Europa mi trabajo ha terminado", declaró Cristiano Ronaldo durante el acto de presentación ante los aficionados del Al Nassr, el club saudita con el que se ha comprometido la estrella portuguesa hasta 2025 por un salario estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares).
"En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes", declaró el futbolista luso en una comparecencia de prensa añadiendo que había recibido numerosas ofertas de clubes europeos e incluso de Brasil, pero había dado su "palabra" a los dirigentes de su nuevo club y quería aprovechar la "oportunidad" de jugar en Asia.
Impecablemente vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata azul celeste, Ronaldo, de 37 años, volvió a dar muestra de su famoso ego al describirse como un "jugador único".
NUESTROS PODCASTS
¿Cuántas dosis previas se necesitan para recibir la vacuna bivalente?
El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que el proceso de vacunación con esta fórmula, que protege tanto del virus original detectado en Wuhan como de los linajes BA.4 y BA.5 de la variante ómicron, se inició este domingo 1 de enero del 2023.
Comparte esta noticia