Cristiano Ronaldo reveló que en su época en el Manchester United era víctima de las burlas de estas tres estrellas del equipo.
En la conferencia de prensa previa al Real Madrid vs. Roma por los octavos de final de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo explicó que cuando estaba en el Manchester United habían tres compañeros con los que no se hablaba. Y no eran jugadores cualesquiera, eran tres leyendas del Manchester United.
"Cuando gané la Champions League con el United había varios compañeros como (Ryan) Giggs, (Rio) Ferdinand y (Paul) Scholes con los que no hablaba", explicó Ronaldo. "Dentro del campo teníamos un equipo estupendo, pero fuera de él sólo nos dábamos los buenos días y las buenas noches", respondió cuando fue preguntado si hay más amistad en el equipo blaugrana que en el Real Madrid.
"No tengo que cenar con (Karim) Benzema o (Gareth) Bale en mi casa. Lo más importante es lo que suceda dentro del campo; ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y los besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", añadió Cristiano en relación a la buena relación que tienen Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en el Barcelona.
En respuesta a estas declaraciones, Rio Ferdinand explicó el motivo por el que a veces se burlaban del portugués. "Recuerdo que nos reíamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba bastante. Solía venir con pantalones ajustados y lo molestabamos a diario", con el exdefensa Ferdinand a la cabena BT Sport, en la que trabaja como comentarista.
Comparte esta noticia