Cristiano Ronaldo va en busca de ganar su segundo título con Juventus. | Fuente: AFP

Pese a tener la posibilidad de consagrarse campeón de la Serie A este fin de semana, es evidente que parte de la mente de Juventus está puesta en Champions League. Pensando, justamente, en el duelo de vuelta de Ajax por los cuartos de final, Massimiliano Allegri optó por no hacer concentrar a Cristiano Ronaldo en el duelo frente al SPAL con miras a que llegue sin ningún desgaste a la contienda contra la escuadra holandesa.

Además de Cristiano Ronaldo, en Juventus también decidieron dejar fuera de la lista de convocados a otras figuras como el defensor Giorgio Chiellini, el mediocampista Mralem Pjanic y el delantero croata Mario Mandzukic. Por ello, Massimiliano Allegri le dará su confianza a jóvenes como Paulo Dybala y Moise Kean para poder obtener los 3 puntos en este cotejo.

De ganar el partido frente a SPAL, Juventus será campeón de esta edición de la Serie A y ganará su octavo campeonato de la liga italiana consecutiva. Así, la 'Vecchia Signora' llegaría a los 84 puntos a falta de seis jornadas para el final del certamen y ya cuenta con 20 unidades de ventaja sobre el escolta Nápoli.

¿Qué opinas?