Cristiano Ronaldo
El astro luso anotó dos goles en la victoria por 4-1 de su equipo sobre Valencia el último fin de semana. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo no entrenó a la par de los demás miembros de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane en la sesión matutina de entrenamientos del conjunto merengue, quedándose únicamente trabajando en el gimnasio sin hacer ningún tipo de labores en el grass. Por ahora, ningún medio internacional ni el propio Zidane ha manifestado que el cinco veces ganador del Balón de Oro sufra algún tipo de lesión, por lo que su presencia en el compromiso de este fin de semana contra el Levante no está en duda.

Por otro lado, quien completó la sesión de prácticas fue el mediocampista Isco Alarcón, que no pudo participar en la última victoria de su escuadra contra el Valencia por 4-1 en Mestalla al haber presentado una pequeña lesión en la parte izquierda de su cadera. De no haber ningún inconveniente, figurará en la lista de convocados para el siguiente cotejo de 'La Casa Blanca'.

Además, Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes se vienen recuperando de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y una contusión, hicieron parte del entrenamiento pero no lo completaron. Aún no se tiene conocimiento si alguno de los llegará en óptimas condiciones para el próximo compromiso del club merengue.

Recordemos que el Real Madrid visitará al Levante a las 2:45 de la tarde (hora peruana) este sábado 3 de febrero por la jornada 22 de la Liga Santander. En estos momentos, se posiciona en el cuarto casillero de la tabla con 38 unidades, a dos del tercero Valencia pero con un encuentro jugado menos.

En la presente temporada, el delantero de 32 años lleva 18 goles anotados.
En la presente temporada, el delantero de 32 años lleva 18 goles anotados. | Fuente: EFE