El tiro libre de Cristiano en amistoso de la Selección de Portugal.
El tiro libre de Cristiano en amistoso de la Selección de Portugal. | Fuente: YouTube

No todo le salió bien. Portugal, con un gol de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, pasó por encima de Israel (4-0) este miércoles en un partido amistoso en el Estadio José Alvalade de Lisboa y ya pone sus ojos exclusivamente en la Eurocopa 2021, donde debutará el próximo martes 15 de junio.

Pese a que Cristiano Ronaldo marcó en este partido de la Selección de Portugal, el crack de Juventus se llevó las miradas. Y es que cobró un tiro libre que se marchó completamente desviado y fue blanco de algunas burlas en redes sociales como Twitter.

A los 40' y cuando el amistoso iba 0-0, Cristiano tomó el balón y se dispuso a cobrar la infracción. Es así que remató y la pelota se marchó completamente desviada. "Viene y le pega... ah bueno. Sobraban todos los de la barrera", dijo uno de los comentaristas del partido.

Cristiano no tuvo fortuna en este tiro libre con Portugal

Así fue el tiro libre de Cristiano Ronaldo frente a Israel. | Fuente: AFP/YouTube

El conjunto local, defensor de la Eurocopa 2021, solventó el compromiso en apenas tres minutos poco antes del descanso. Bruno Fernandes (42') se encargó de abrir la lata para los locales y el popular 'CR7' lo emuló poco después (44').

El astro de la 'Juve' marcó con el pie izquierdo, tras ser asistido por Fernandes. Cuando ya parecía que el duelo terminaría con ese resultado, Joao Cancelo firmó el tercero de la noche (86') y Bruno Fernandes (90'+1) sumaría un gol más a su cuenta justo antes del pitido final.

Con su diana de este miércoles, Cristiano Ronaldo ya suma 104 con su equipo nacional y se pone más cerca de las 109 que consiguió el iraní Ali Daei, récord absoluto mundial de goles en selección.

Además, el cinco veces ganador del premio al Balón de Oro cedió su lugar en el campo en el minuto 71, para dar entrada a Gonçalo Guedes.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.