Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Eurocopa 2021. | Fuente: EFE

Pese a su aceptable actuación ante Alemania, Cristiano Ronaldo no pudo hacer nada para evitar la derrota de Portugal por 4-2 por la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2021.

Cristiano Ronaldo anotó uno de los tantos de Portugal e incluso humiló con una jugada a Antonio Rüdiger, acción que fue criticada por el exseleccionador alemán Dietmar Hamann.

"Es asombroso y sabemos que puede hacer eso. Creo que, en cierto modo, está menospreciando a su rival”, señaló el exjugador de Liverpool que llamó "tonto" al delantero de Juventus de Turín.

“Van 1-0 y juega mientras todos se entusiasman. Sí, es el mejor con Messi, pero parece un tonto. Si les preguntas a los jugadores alemanes, te dirán lo que les pareció. Se habrán dado cuenta”, agregó en una publicación de Mundo Deportivo.

“¿Qué está tratando de lograr? Quizá eso significó el inicio de la remontada”, culminó Hamann que cree que Alemania no tendrá problemas para avanzar a la siguiente fase de la Eurocopa 2021.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Griezmann. | Fuente: EFE

Cristiano elogiado por Griezmann

Antoine Griezmann advirtió que Portugal es un equipo "excepcional" que además tiene a Cristiano Ronaldo, sobre quien se deshizo en elogios.

"Es una fuente de inspiración para todo el mundo. Es extraordinario lo que intenta hacer a los 36 años", recalcó.

Para Francia, el duelo con Portugal traerá recuerdos de la final de la Euro perdida en 2026, además en suelo galo.

Para Griezmann el duelo será especial también porque su madre, hija de un portugués que emigró a Francia, asistirá al encuentro en el estadio Puskas de Budapest. "Será un momento importante para ella", reconoció.

Francia enfrentará a Portugal el miércoles 23 de junio por la fecha 3 del grupo f de la eurocopa.


NUESTRO PODCAST

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.