Tras cumplir con la cuarentena en Turín, Cristiano Ronaldo ya puede entrenar con la Juventus, pero antes promocionó su museo.
Cristiano Ronaldo completó la cuarentena en Turín y podrá ir a entrenar a las instalaciones de la Juventus al igual que sus compañeros. Y, antes de volver a su rutina de trabajo, el delantero portugués utilizó sus redes para anunciar que visiten la tienda online de su museo en Madeira.
El atacante de la Juventus anuncia que se podrá encontrar souvenirs firmados por él como shorts, camisetas, playeras.
Museo CR7, que se encuentra en Funchal, hace un recorrido a la exitosa carrera del delantero portugués, desde que jugó en Andorinha hasta la Juventus, pasando por Real Madrid y Manchester United.
Cristiano Ronaldo terminó este lunes los quince días de cuarentena obligatoria después de que regresara a Italia procedente de Madeira, por lo que podrá entrenar, de forma individual, a partir de este martes en el centro deportivo de la Continassa.
Cristiano, que marcó 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos este año, pasó la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Funchal, en el archipiélago de Madeira, y regresó a Turín el 4 de mayo en su avión privado.
De acuerdo con la reglamentación italiana, quienes regresan a sus residencias procedentes del extranjero deben permanecer dos semanas en cuarentena antes de poder salir libremente.
Comparte esta noticia