Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | Fuente: Instagram

La estrella portuguesa de Juventus, Cristiano Ronaldo, no se cansa de demostrar su felicidad es estar al lado de su pareja Georgina Rodríguez y de sus hijos Cristiano Jr, Eva María, Alana Martina y Mateo Ronaldo.

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo publicó una foto con el íntegro de su familia en la sala de su hogar ubicado en Turín. "Lo mejor del mundo", fue el mensaje que causó revuelo entre sus millones de seguidores.

En la víspera, Georgina Rodríguez publicó una foto en su Instagram donde se aprecia que le realizó un nuevo peinado a 'CR7', que no se hizo problemas para experimentar con su imagen.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo realizó su primer entrenamiento con Juventus el martes último luego de pasar 15 días en cuarentena preventiva que dispone el gobierno de Italia tras su llegada desde Portugal.

Tras 72 días

Tras 72 días de ausencia, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, acudió este martes al centro deportivo de la Continassa para someterse a unos controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales.

Cristiano llegó al centro deportivo de la Continassa pasadas las 9.20 de la mañana italiana, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios locales, después de pasar las últimas dos semanas en cuarentena obligatoria en su casa turinesa.