Robert Lewandowski
El delantero relató una gran anécdota. | Fuente: AFP

El delantero Robert Lewandowski aseguró que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le pidieron que juegue en el Real Madrid hace tres años. El polaco de 31 años habló en entrevista con Sport, donde reveló lo que ambas estrellas le dijeron.

Tras la pregunta del periodista sobre si las estrellas blancas le pidieron que se una al Real Madrid, el delantero respondió: "Sí. Puedes ir a a la Liga española o a cuaquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien", aseguró Lewandowski.

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid hasta 2018, cuando dejó el club para fichar por Juventus. Sergio Ramos asumió la capitanía del conjunto blanco y es el líder en todos los partidos del primer equipo.

Rober Lewandowski es el goleador del Bayern Munich y aseguró estar bien en su actual equipo. "Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí. Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como este", finalizó.


Cristiano Ronaldo
El delantero fue la estrella del Real Madrid hasta 2018. | Fuente: EFE