Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Cristiano Ronaldo: un día como hoy hace 13 años fue presentando en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. | Fuente: Real Madrid - EFE

Un 6 de julio del 2009, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, club donde se convirtió en el goleador histórico.

Cristiano Ronaldo, sin duda, marcó época en el Real Madrid. El astro portugués ha conseguido ser una leyenda en el club español, ya que no solo se convirtió en el goleador histórico sino que también sumó cuatro títulos de la Champions League como gran protagonista.

Un 6 de julio del 2009, el presidente Florentino Pérez se dio el gusto de sellar "el mejor fichaje de la historia" en el Real Madrid. Ese día, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador blanco luego de su exitosa etapa en el Manchester United, donde sumó una Champions.

Aquella vez el estadio Santiago Bernabéu, por primera vez en su historia, tuvo un ingreso de miles de hinchas de Real Madrid que no podían perderse de la presentación de la nueva estrella mundial.

En un video publicado por el Real Madrid, se aprecia a un Cristiano Ronaldo emocionado con la compañía de Florentino Pérez y el fallecido ídolo Alfredo Di Stéfano. "Hala Madrid", dijo 'CR7' provocando en ese momento el estallido de los hinchas merengues. El resto es historia.

Cristiano Ronaldo presentado. | Fuente: Real Madrid

Cristiano, leyenda de Real Madrid

Cristiano Ronaldo se consagró como el máximo goleador en la historia de Real Madrid en su paso por el club español del 2009 al 2018. Sumó 451 goles en 438 partidos oficiales.

El cinco veces ganador del Balón de Oro logró cuatro títulos de la Champions League con el Real Madrid. Además conquistó 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas.

Cristiano Ronaldo no se presentó a pretemporada en Manchester United

Actualmente Cristiano Ronaldo pertenece al Manchester United y según publicó el club en su sitio web, el portugués se perderá el primer entrenamiento de la temporada con el equipo por motivos familiares.

Ronaldo, de 37 años, quiere abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar ni la Liga ni la Champions League, según medios locales.

La vuelta del jugador al club británico estaba prevista para el lunes junto con el resto de compañeros que han participado con sus selecciones en compromisos internacionales. El resto de la plantilla ya regresó a comienzos de la pasada semana.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA