Según la CNN de Portugal, Cristiano Ronaldo desestimó una espectacular oferta del club de Arabia Saudita debido que que su prioridad era jugar la Champions League.
Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento futbolístico. Hizo una apuesta de cambiarse de equipo para jugar la Champions League, pero que no dio resultado y que finalmente lo perjudicó debido que el nuevo entrenador de Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag, decidió colocarlo como suplente en el arranque de la temporada 2022-23.
Siempre el presente de Cristiano Ronaldo causa expectativa y según la CNN de Portugal el crack mundial de 37 años rechazó una oferta de 2.3 millones de euros semanales durante dos años, que equivalen 242 millones de euros en total, así como otra oferta de Al-Nassr.
De otro lado, el presidente de la Liga de Arabia Saudita dejó en claro su admiración por Cristiano Ronaldo y aún mantiene su ilusión de su posible llegada.
“Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugar en la liga saudí. Tendría un feedback muy positivo y sería una gran noticia. Todos conocemos los logros y los registros de Cristiano Ronaldo, que además de ser un gran jugador es un gran ejemplo”, dijo Yasser Al-Misehal al portal The Athletic.
Recordemos que en Al Hilal juega el extremo peruano André Carrillo desde la temporada 2018.
"Me gustaría ver jugar aquí a Cristiano Ronaldo"
“Seguro que sería un negocio muy caro, pero tenemos clubes que han aumentado sus ingresos en los últimos años. Hemos visto a algunos grandes jugadores que jugaron en la Premier League venir a Arabia Saudita. Me gusta Cristiano Ronaldo y me gustaría verlo jugar aquí”, subrayó Al-Misehal.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Manchester perdió con Cristiano Ronaldo de titular
La Real Sociedad salió victoriosa de su visita al Manchester United, gracias a un solitario gol de penal de Brais Méndez, en la primera jornada de Europa League.
Luego de una mano en el área del argentino Lisandro Martínez, que llevaba menos de diez minutos en el campo, y gracias a la intervención del VAR, la Real gozó de un penal en la segunda parte que Méndez (59) convirtió desde los once metros.
Este resultado sirve a los txuri-urdines para arrancar la campaña europea con victoria en la salida a priori más complicada en la fase de grupos.
Comparte esta noticia