Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cristiano Ronaldo recibe apoyo de un excompañero: "Manchester United le está faltando el respeto"

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta el 2023.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta el 2023. | Fuente: AFP

Roy Keane, exvolante de Manchester United, indicó que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Manchester United recibió un duro golpe al perder 6-3 ante Manchester City en la fecha 9 de la Premier League. Y Cristiano Ronaldo también sufrió una desazón al no recibir la confianza del entrenador Erik ten Hag. El cinco veces ganador del Balón de Oro se mantuvo en la banca y una vez más no pudo ayudar a su equipo.

El entrenador Erik ten Hag señaló que no hizo ingresar a Cristiano Ronaldo por "respeto a su carrera". Pese a ello ha recibido duras críticas. Uno de los que salió en defensa del astro portugués fue su excompañero Roy Keane.

“El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto”, expresó a Sky Sports.

“Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno”, agregó.

¿Por qué no dejaron ir a Cristiano?

Roy Keane, que fue compañero de 'CR7' en los 'Red Devils', señaló que el exjugador de Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa tuvo que salir a mediados de años tal como era su deseo para jugar en Champions League.

“Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su estatura”, culminó.


Hablan de una mala relación entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo.
Hablan de una mala relación entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo. | Fuente: EFE

DT de Manchester explicó ausencia de Cristiano

Manchester United fue arrollado 6-3 ante Manchester City. Este partido marcó una histórica actuación de Erling Haaland, que al igual que Phil Foden, anotó un triplete en el Etihad Stadium en el marco de la novena jornada de la Premier League 2022-23. El gran ausente de la ciudad fue Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo sufrió por los seis goles que le anotaron a Manchester United. Se mantuvo en la banca de suplentes por una decisión del entrenador Erik Ten Hag.

"No lo hice jugar por respeto a su carrera deportiva", señaló el entrenador neerlandés que agregó: “Otra cosa era la ventaja que podía traer Martial. Necesita los minutos pero no lo quiero señalar así”.


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA