Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ten Hag elogió Casemiro tras su llegada al Manchester United: "Conoce el camino, cómo ganas trofeos"

Erik Ten Hag llenó de elogios a Casemiro tras su arribo al Manchester United
Erik Ten Hag llenó de elogios a Casemiro tras su arribo al Manchester United | Fuente: Manchester United

El entrenador de Manchester United resaltó la experiencia del brasileño Casemiro, quien se incorporó a los 'Red Devils' tras dejar al Real Madrid.

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, se mostró encantado con la incorporación del brasileño Casemiro, procedente del Real Madrid, del que dijo que "conoce el camino: cómo ganas partidos y finalmente cómo ganas trofeos".

Casemiro, que el lunes tuvo un emotivo acto de despedida del Real Madrid, asistió al partido del Manchester United en Old Trafford ante el Liverpool, en el que su nuevo equipo venció por 2-1 en el clásico inglés.

“Ahora tenemos más jugadores que ya han ganado muchos trofeos en su carrera. Eso tiene que ser una guía para el resto del equipo para que sepan y entiendan cómo ganar partidos", apuntó Erik Ten Hag en rueda de prensa, que se congratuló por la evolución de su equipo, elogiando la actitud y el liderazgo mostrado frente a los 'reds' por el portugués Bruno Fernandes y por otro exmadridista, el defensa francés Raphael Varane, característica que espera que también aporte Casemiro.

Su experiencia en lsos últimos años con el Real Madrid, y su contribución a la consecución de numerosos títulos en España y a nivel internacional, aparte de sus cualidades, son clave para el sueño de resurgimiento del Manchester United, con el que firmó contrato hasta junio de 2026.

 

Casemiro, fichaje ‘top’ para el Manchester United

La temporada no inició de la mejor forma para el Manchester United, pues por la Premier League cayó ante Brighton y luego fue goleador por el Brentford. Esta racha la cortó al imponerse al Liverpool, al que no derrotaba por la liga inglesa desde marzo de 2018, cuando José Mourinho estaba a cargo.

Con Casemiro, por el que los ‘Red Devils’ pagarán un aproximado de 80 millones de euros al Real Madrid, el United fortalece un mediocampo en el que contaba ya con Bruno Fernandes, Christian Eriksen, Donny van de Beek, Fred y Scott McTominay.

Casemiro ganó 5 Champions League con el Real Madrid

Casemiro ganó 5 Champions League con el Real MadridFuente: Real Madrid

¿Más refuerzos en Manchester United?

El mercado de fichajes cerrará el 1 de setiembre en Europa, por lo que no se descarta que el Manchester United tenga novedades tras la llegada de Casemiro.

En principio, un tema a resolver es el futuro de Cristiano Ronaldo, quien tendría el deseo de marcharse a un club que participe en la próxima Champions League, certamen al que no se clasificaron los de Old Trafford. El portugués fue suplente contra el Liverpool en el primer triunfo de la temporada.

Asimismo, el periodista Fabrizio Romano detalló que el Manchester United está interesado en el extremo brasileño Antony, que pertenece al Ajax. Por el atacante, los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA