Cristiano Ronaldo: revelan cuánto dinero le da a Georgina Rodríguez para sus gastos | Fuente: Facebook Cristiano Ronaldo

Recientemente fue el cumpleaños de Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, no tuvo mejor idea que regalarle una impresionante camioneta Mercedes AMG G63 que tiene un valor cercado a los 180 mil dólares. Sin embargo, muchos en las redes sociales se preguntaron cómo hizo la guapa modelo española parar adquirir tremendo vehículo.

El programa 'Viva la vida' de España realizó una investigación y determinaron que el jugador de la Juventus le da a su pareja una suma que oscila entre los 50 y 100 mil euros mensuales 'para sus gastos y el cuidado de los niños". Esto, aparte de los 8 mil euros que percibe la modelo de las distintas marcas por concepto de publicidad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una relación desde hace 3 años y fruto de ello tienen una pequeña hija (Alana Martina). Se sabe que uno de los planes a futuro del futbolista portugués es casarse con la modelo española y no ha descartado que esto sea antes de fin de año.

Cristiano Ronaldo es titular indiscutible en la Juventus | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?