Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane cuando ambos integraban el Real Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo (34 años) se deshizo en elogios cuando le consultaron que significa Zinedine Zidane en la interna de Real Madrid. En un documental de RMC Sports, el astro portugués señaló que ‘Zizou’ es el entrenador idóneo para manejar a un equipo difícil como es el cuadro merengue.

“Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores”, comentó el actual atacante de la Juventus.

Cristiano Ronaldo tuvo una buena relación cuando tuvo como técnico a Zidane, que sacó campeón tres veces seguidas al cuadro merengue en la Champions League.

En el documental también aparecen elogios de Sergio Ramos para Zidane. “La carrera de Zidane habla por él. Lo que hizo como jugador, lo hace como entrenador.” comentó el capitán del Madrid.

Con Zidane en su segunda etapa, Real Madrid ganó 2-0 a Celta de Viigo y 3-2 a Huesca con la presencia como titular del arquero Luca Zidane.

¿Qué opinas?