Portugal tuvo un decepcionante debut en la Eurocopa 2016 al empatar 1-1 ante Islandia. Uno de los culpables resultó Cristiano Ronaldo (31 años), quien tuvo una magra actuación contra una de las selecciones más débiles de la competición.

En los vestuarios - De esta forma, la estrella de Real Madrid acabó con una gran malestar, a tal punto que desairó en primera instancia al capitán de Islandia, Aron Gunnarsson, que le pidió intercambiar camisetas. No obstante, 'CR7' le indicó a su rival que le daría su casaquilla en los vestuarios. 

 

VIDEO: así fue el incómodo pedido del capitán de Islandia

Cristiano Ronaldo y la incómoda situación con el capitán de Islandia. | Fuente: Twitter

Desatinados comentarios - Cristiano Ronaldo minimizó a Islandia al señalar que tienen talidad chica" al celebrar el gol que anotaron "como si hubieran ganado la Euro 2016". "Fue un poco frustrante, hicimos esfuerzos para ganar el juego. Islandia no intentó nada", señaló.

Próximos rivales - Portugal debe recuperarse en los próximos partido si desea clasificar a la siguiente ronda de la Eurocopa. El sábado 18 de junio enfrentará a Austria y el miércoles 22 al líder Hungría, que goleó 3-0 al combinado austríaco.