Cristiano Ronaldo anotó 28 goles durante su primera temporada con Juventus. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Juve_France

Juventus inició hace poco sus trabajos pensando en el comienzo de la temporada 2019-20 y esta mañana se les unió nada menos que una de las piezas más importantes del equipo: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués desató la locura en los alrededores de las instalaciones del cuadro dirigido por Maurizio Sarri en los hinchas que aguardaban su llegada, a los que saludó y autografió unas camisetas.

Además de Cristiano Ronaldo, otro futbolista que se unió a los trabajos de la 'Vecchia Signora' fue el volante francés Blaise Matuidi. Previo a trabajar en el campo y gimnasio con sus demás compañeros, ambos jugadores pasaron por una serie de pruebas médicas para comprobar que no hay ninguna irregularidad en cuanto a su estado de salud.

También, en esta práctica Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de conversar cara a cara por primera vez con Maurizio Sarri, quien reemplazó a Massimiliano Allegri en la dirección técnica de Juventus. El equipo de Turín comenzará su participación en la International Champions Cup el siguiente 21 de julio, cuando se enfrente al Tottenham Hotspur en Singapur. Posteriormente, se medirá ante el Inter de Milán en China y ante el Atlético de Madrid en Suecia.

¿Qué opinas?