Cristiano Ronaldo anotó por partida doble en el triunfo de la Juventus y tuvo una gran definición para marcar su segundo tanto en la Serie A.
Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora de la mejor manera. El delantero portugués anotó un doblete y le dio el triunfo a la Juventus por 2-1 ante el Sassuolo en la cuarta fecha de la Serie A.
El jugador de 33 años tuvo una gran definición para su segundo tanto. En un buen contragolpe de la Juventus, Emre Can descargó para CR7 quien hizo una diagonal y se perfiló para rematar con un zurdazo colocado.
Cristiano Ronaldo celebró con Emre Can por la habilitación y generó la euforia del público, quien desde hace tres fechas esperaba que el atacante luso debutara como goleador con el cuadro de Turín.
Estos goles le dieron el triunfo a la Juventus que suma así su cuarto triunfo consecutivo y está invicto en la Serie A. Cristiano Ronaldoserá titular cuando el cuadro de Turín se enfrente al Valencia este martes en la primera fecha de la Champions League.
Comparte esta noticia